Los Mejores Expertos en Ventas en Español


Jürgen Klarić

Es un influencer, empresario y conferencista experto en conducta humana de nacionalidad estadounidense, nacido en Walnut Creek, California. Aunque se siente un auténtico latinoamericano, por el origen boliviano de sus padres.

Está considerado como el mayor divulgador de neurociencias aplicadas a las ventas, el marketing y la educación del mundo.

Jürgen es arquitecto de profesión con estudios en Chile y México. Ha dedicado la mayor parte de su vida al emprendimiento, la investigación y la filantropía. 

Vive en Miami, desde donde imparte charlas, cursos y seminarios en línea a sus miles de seguidores en Latinoamérica y el resto del mundo. También dicta un promedio de 80 conferencias presenciales al año.

Área de experiencia en ventas

Es fundador y presidente de la Fundación BiiA: Business & Innovation Institute of America, que imparte conocimientos sobre Neurociencias aplicadas a ventas, marketing y educación. 

Actualmente, es además CEO en Mindcode, una compañía de consultoría estratégica especializada en investigaciones de mercado. Trabaja también como Master Coach, asesorando equipos de CEOs de reconocidas empresas multinacionales como Movistar, Telmex, Nestlé, Scotiabank, Danone, entre otras. 

Obras más destacadas

Jurgen es autor de dos bestsellers que figuran entre los libros de ventas y marketing más vendidos en 8 países.

  • “Estamos ciegos” (Best seller, Edit. Planeta, 2013) 
  • “Véndele a la mente, no a la gente” (Best seller, Edit. Planeta, 2015)
  • “Los vendedores nacen o se hacen” (2017)
  • “Neuroratoria” (Paidós, 2018)
  • “Conéctate con el dinero” (Booket Paidós, 2019)

Su actual proyecto cinematográfico “Un crimen llamado educación” tiene ya más de dos millones de visualizaciones.

Se ve a sí mismo como “un apasionado por el conocimiento profundo de la mente humana y la aplicación del mismo al mundo del consumidor y los mercados”. 

Le llaman el “Steve Jobs de la educación”. Su mensaje llega a unos 15 millones de personas cada semana, distribuidas en 35 países. Posee dos millones de seguidores en sus redes sociales de Facebook y YouTube. 

Ideas más influyentes del autor

El experto desafía la teoría según la cual el dinero no compra la felicidad. Considera que “el que no es ambicioso gana lo que le pagan y hace lo que le toca”. Cree además que aprender a vender y venderse debería ser un prerrequisito obligatorio para ingresar a la universidad. 

Algunas de sus frases más famosas son:

  • “La gente compra solo por tres cosas: Por reducir el miedo, por ahorrar energía y por sentir más placer o confort”.
  • “El cerebro quiere comprar un bien o un servicio que significa algo para él, entonces necesitamos encontrar el valor simbólico de nuestros productos para vender más”.
  • “Los vendedores somos personas que funcionamos por motivación, no hay nada peor que un equipo de ventas desmotivado”.
  • “El mejor vendedor es el que va al grano y te deja feliz con la información”.

Sitio web oficial / Redes sociales:

Coach Comercial

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