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Cállate y Vende (Gerardo Rodríguez)

Es una plataforma digital orientada a brindar una serie de conocimientos, tips y herramientas técnicas al vendedor para aumentar su rendimiento y generar mayores ingresos. Está dirigida por el coach, empresario y conferencista mexicano, Gerardo Rodríguez. 

‘Cállate y vende’ está concebida como “un Sistema de Vendedores para Vendedores que permite formar verdaderos ‘Cabrones de las Ventas’”. Dentro del sitio web www.callateyvende.com, Gerardo ofrece maestrías del coaching aplicadas en ventas. 

A través de la plataforma www.detonadoresdevalor.com, su academia online, ofrece cursos y masterclass sobre marketing y ventas. Por medio de podcasts y artículos que contienen tips y consejos útiles sobre mejores prácticas para el vendedor.

Gerardo dirige su empresa y desarrolla estos proyectos conjuntamente con su esposa Dania Santa Cruz, “mi compañera de vida y mi Mercadóloga de Cabecera”.

Libros y proyectos conjuntos

  • Intex Marketing (agencia de Marketing Digital, Tijuana, México).
  • Cállate y Vende, cursos de entrenamiento y conferencias para vendedores.
  • “Eres un Cabrón de las Ventas” (libro de Amazon).

Confiesa ser un ferviente admirador y seguidor de los legendarios gurús de las ventas a nivel mundial Brian Tracy y Tom Hopkins. Y también de autores más contemporáneos como Jeffrey Gitomer y Tony Robbins.

Ideas más influyentes del autor

Su filosofía de vida es que “a través del marketing, las ventas y el Despertar de Conciencia las personas gozarán de una mejor calidad de vida”. Gerardo Rodríguez sostiene que “el 80% de tus ventas está concentrada en el 20% de tus clientes”. Tal como lo establece la Ley de Pareto o el principio del 80 – 20. 

“Identifica tu 80/20. Cuales clientes pertenecen a ese 20% que te da el 80% de tu negocio”. “Estudia tu 80/20. Quiénes son, qué necesitan, qué tendencias de mercado afectarán o beneficiarán a esas cuentas y cómo tus productos o servicios pueden ayudarles”.

Después de esto, hay que preparar una “presentación custom-made para cada uno de tus clientes (…) según tu audiencia”. “Luego vende, vende, vende!”, dice el autor. 

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