Insigth Selling: Investigación sorprendente sobre lo que los ganadores de ventas hacen de manera diferente
En Insigth Selling, Schultz y Doerr comparten los sorprendentes resultados de su investigación sobre lo que los ganadores de ventas hacen de manera diferente, y describen exactamente lo que debe hacer para transformarse a usted y a su equipo en vendedores de información.
Presentan un modelo simple de tres niveles basado en lo que los compradores dicen inclinar la balanza a favor de los ganadores:
–Nivel 1 "Conectar". Los ganadores conectan los puntos entre las necesidades del cliente y las soluciones de la empresa, al mismo tiempo que se conectan con los compradores como personas.
–Nivel 2 "Convencer". Los ganadores convencen a los compradores de que pueden lograr el máximo rendimiento, que los riesgos son aceptables y que el vendedor es la mejor opción entre todas las opciones.
–Nivel 3 "Colaborar". Los ganadores colaboran con los compradores aportando nuevas ideas a la mesa, ofreciendo nuevas ideas y conocimientos y trabajando con los compradores como un equipo.
Insigth Selling es una guía estratégica y táctica que separará los buenos consejos de los malos y le enseñará cómo poner en práctica los tres niveles de venta para inspirar a los compradores, influir en sus agendas y maximizar el valor.
Si desea encontrarse a usted y a su equipo en el círculo de ganadores con más frecuencia, este libro es una lectura obligada.
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