La técnica “Napoleón Bonaparte”


La técnica “Napoleón Bonaparte”

Cierres de ventas famosos y efectivos

Mas aparte de ser conocido por ser un conquistador, Napoleón Bonaparte es muy reconocido por ser un estratega astuto y muy analítico. Después de haber presentado la oferta del producto el cliente todavía no está seguro de comprar. Ayúdalo a saber qué es lo que está pasando independiente del servicio o producto que vendes encontrarás una serie de preguntas para saber realmente cuál es la razón porque no puede comprar en este momento.

Sabiendo esa información podrás reajustar tu cierre y poder ayudarlo a comprar en este momento:

Ejemplos: a) ¿Hay algo que no le gustó?, b) ¿Escuchó algo de nuestra reputación que no le pareció? c) ¿Tiene algo que ver con la calidad? d) ¿Hay algo que no entendió en la presentación? e) ¿Tiene un problema con la inversión? Como podrás ver se usa una serie de preguntas para saber realmente la razón del porqué el cliente no va a comprar o demora en comprar en este momento.

Cuando identifica la razón correcta ya podrás iniciar la negociación de acuerdo con el problema o la objeción que el cliente pone para poder comprar en este momento. No asumes, pregunta y veras que podrás recuperar más ventas de lo que tú puedes imaginar.



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